viernes, 2 de septiembre de 2016

MAS FORMAS DE APOYAR UNA CAUSA

A todos nos gusta ayudar de una u otra manera, es parte de la naturaleza humana, aquella que define a los humanos como un ser social en relación.

Pero nos gusta definir la forma en la que ayudamos, así sea, solo colaborar económicamente a una causa que nos pareció interesante o dedicar nuestro esfuerzo y tiempo para realizar alguna labor.

Algunos otros dicen, que héroes somos todos, solo se necesita estar en el lugar correcto, en el momento correcto y hacer lo correcto. En mi caso y despues de muchas vueltas, esto termino en lo que antes se conocía como la red de apoyo de la policía nacional y hoy se conoce como notired y dentro de las diferentes formas en las que colaboro, esta la edición y corrección de estilo de un boletín en formato de Blog, donde ponen varias de sus actuaciones y de las diferentes organizaciones con las que cooperan.

Les agradecería se dieran una vuelta por el boletín y lo conocieran, tambien que me dieran sus comentarios sobre su formato y contenido.

y otra cosa mas, si algún día ven una de estas chaquetas o chalecos verdes por  la calle, denles una mano, seguro están salvando una vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario